lunes, 21 de marzo de 2016

'Olvídame fuerte, igual que te amé'






'Me bebo el aceite por ti, de los pezones del aire, tierno estaré y aun así, no me beses en a boca; soy vinagre'








inconcluso


Lunes noche, la ciudad turbia recupera el silencio, 
la dignidad efímera que la recompone cada noche. 
Yo me intento reconstruir. De veras que lo intento. 
Me está costando por ti, me está corroyendo el tiempo, 
dispuesta estaré y aún así, no me beses en los labios; 
soy lamento. 
Lamento constante del viento, 
resurgir de las colmenas de piedra.
Ciega estoy y aún así te veo 
en los quejidos del cielo nocturno. 
Quiero largarme de aquí, de lo absurdo. 
Quiero que luches por mí, 
no me sueltes de la mano. 
Fumo y en el humo se consumen tus noches, 
ciego constante.
Me arrancas del sexo las ganas, 
me traes a rastras cada vez que te vas. 
Te juro que no volveré, 
que el muro se alza 
a velocidad inconstante pero sin pausa. 
En una nube verde y densa creo morir, 
entonces me salva mi ángel aquí. 
Y si la ciudad nunca llueve yo no puedo dormir. 
Y las rondas nocturnas acaban sin ti. 
Me marcho deprisa, no quieras venir, 
que el tiempo no avisa y te quiero (mal)decir;
La melodía llega a su fin, más pronto que tarde, 
pero siempre y nunca, como solías contar.



la canción que me ha sacado esto del pecho

2 comentarios: